Formas de pago

Contra reembolso:

Si selecciona este método de pago, debe de ingresar en nuestra cuenta el 30% del valor de la mercancía con los portes si los llevase y resto deberá abonarlo al transportista en el momento de la entrega del pedido en su domicilio. Este método de pago tiene un recargo debido a que la propia empresa de transportes también aplica dicho recargo por encargarse de realizar el cobro del pedido. El importe de dicha comisión es detallado al realizar el pedido y es del 6% del importe o un mínimo que fija la empresa de transporte de la mercancía.

No se servirán pedidos con esta forma de pago cuyo importe supere los 250 euros.

Está forma de pago solo será aceptada para pedidos en la Península. No se aceptará esta forma de pago para pedidos de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Transferencia bancaria

Este método de pago NO tiene comisión por nuestra parte, pero puede ser que el banco con el que Vd. tiene cuenta le cobre una comisión por realizar la transferencia. Vd. NO deberá facilitarnos ningún numero de cuenta, será Stylohogar (Laufer Mobiliarios, S.L.) quien en el proceso de compra, le facilitará el numero de cuenta al que deberá realizar la transferencia.

Los pedidos realizados con este método de pago no son gestionados hasta que se ha comprobado que el pago ha sido realizado. Pueden transcurrir entre 24 y 48 horas hasta que la transferencia se refleja en nuestra cuenta.

Ingreso en efectivo:

Para realizar el pago del importe correspondiente a su pedido, Vd. debe acercarse a cualquier oficina de LA CAIXA y realizar un ingreso en efectivo por el importe del pedido en nuestra cuenta LA CAIXA. No tiene comisión. Los ingresos en efectivo, suelen salir reflejados en nuestra cuenta en el mismo día que se realiza el ingreso, a partir de este momento, se procesa el pedido. En la medida de lo posible debe indicar al hacer el ingreso el numero de pedido o el nombre con el que se ha realizado el pedido, con el fin de poder identificar mejor su pago.

NOTA

Los pedidos no se prepararan hasta que se compruebe el ingreso en nuestra cuenta del Banco en LA CAIXA. 

Rogamos que se pongan en contacto con nostors a través de correo electrónico a tiendastylohogar@gmail.com, donde se le explicaria caso por caso.

Para ambos casos deben poner un correo electrónico para poderle enviar el numero de cuenta.